social
 
 

logo condesa palace

El hotel Romano Palace, de primera clase, cuenta con una original decoración en la cual destacan las columnas y estatuas al estilo romano.Encontraras varias obras de arte en mosaico veneciano ubicado en el lobby del hotel y en la alberca.

El hotel ha sido remodelado tanto en sus áreas públicas y de servicio, como en sus habitaciones. Pase unas majestuosas vacaciones en Acapulco hospedándose en este hotel de original decoración, impecables instalaciones y excelente servicio. Romano Palace será definitivamente su hotel favorito en Acapulco.

El hotel Romano Palace cuenta con 252 habitaciones de lujo completamente decoradas al estilo romano. Todas con balcón privado y vista al mar. Encontrará en nuestras habitaciones el máximo confort y relajamiento que Usted necesita después de un agitado día vacacional en Acapulco. 

Nuestra amplia y deliciosa alberca es el lugar ideal para refrescarse y despejar la mente en compañía de su familia y amigos. Aproveche del sol de Acapulco, zambúllase o simplemente relájese en nuestra alberca mientras disfruta de su coctel favorito. 

 




 

 


LiveZilla Live Help

Reserva yá en Hotel Romano Palace

TU NOMBRE:
EMAIL:
TELEFONO (LADA):
FECHA DE LLEGADA
FECHA DE SALIDA
ADULTOS
NIÑOS
(MENORES DE 11 AÑOS)
 
         
D

Suscríbete a nuestro boletín para recibir noticias, descuentos y ofertas exclusivas en hospedaje:

He leído y estoy de acuerdo con las políticas de privacidad

 

 

 
 
  Av. Costera Miguel Alemán No. 93 Fracc. Club Deportivo, C.P. 69690 Acapulco, Guerrero
(744) 4845282     (744) 4846536     (744) 4846546     (744) 4846574     (744) 4844074
 ventas@acapulconexion.com
 
  © Derechos Reservados Corporativo de Reservaciones de Hoteles en Acapulco, S.A. de C.V.